Campaña de Educación para el Desarrollo Sostenible en el Municipio

APLAZADO POR COVID 19

Dossier para WEB-01.png

Indirectfilm, productora de cine y gestión cultural y la Asociación Educación para el Desarrollo Sostenible presentan una novedosa campaña para los municipios de la cuenca del Segura.

 

Un programa de Educación para el Desarrollo Sostenible directo para la ciudadanía adulta, adolescente e infantil.

CARTEL ODS.jpg

Este programa se basa en actividades de divulgación, sensibilización, visibilización e implantación de la Agenda 2030 a través de acciones culturales y educativas como son los cinefórums, los ecotalleres, las conferencias y puntos de información en la calle.

 

Con la colaboración especial del proyecto ODSesiones de la Universidad de Murcia.

Dossier para WEB-02.png

Adaptamos nuestros proyectos de Educación para el Desarrollo Sostenible al territorio o al contexto en el que actuamos. Nos comprometemos así a generar herramientas sumamente importantes para el cambio hacia un desarrollo más sostenible.

Dibujo carpa ODS.jpg
web_04.jpg
web_02.jpg
web_03.jpg

¿Por qué una campaña de Educación para el Desarrollo Sostenible?
Sabemos que los gobiernos locales son el eslabón directo para trabajar con la ciudadanía de forma real y efectiva. En la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de aquí al año 2030, toda la ciudadanía debe ser protagonista.

La Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) empodera a las personas para que cambien su manera de pensar y trabajar hacia un futuro sostenible.

Contacto Campaña EDS: Concepción Meseguer 660451642